Microsoft Excel.
Excel de Microsoft Office es un programa que
permite crear, así como manipular, toda clase de tablas de datos, gráficos,
bases de datos, etc. Lo más interesante de este programa es que puedes llegar a
desarrollar multitud de pequeñas aplicaciones avanzadas que se convertirán en
potentes herramientas de trabajo.
Excel es un programa que trabaja con hojas de
cálculo integrado en el entorno Windows y desarrollado por Microsoft, que nos
facilita el manejo de números y fórmulas matemáticas. Hoy en día, Microsoft
Excel es la hoja de cálculo más usada en el mercado debido a la gran variedad
de funcionalidades.
¿Qué debo saber de Excel para trabajar en una
empresa?
Por eso, estas son las cinco cosas más básicas
de Excel debes aprender a hacer, cuanto antes mejor.
Ordenar datos.
Eliminar datos dobles.
Matemáticas básicas.
Insertar fechas.
Mismos cambios, diferentes hojas.
¿Cómo se eleva a la 2 en Excel?
Elevar un número al cuadrado - Soporte técnico
de Microsoft
Haga clic en una celda en la hoja de cálculo.
Escriba =N^2 en la celda, donde N es el número desea elevar al cuadrado. Por
ejemplo, para insertar el número 5 al cuadrado en la celda A1, escriba =5^2 en
la celda. Presione Entrar para obtener el resultado.
hoja de cálculo
LA HOJA DE CÁLCULO MICROSOFT EXCEL. Excel es
un programa integrado que combina en un sólo paquete una hoja de cálculo (que
también sirve para diseñar bases de datos), gráficos y macros. La hoja de
cálculo tiene una capacidad para 65.536 filas por 256 columnas.
Se entiende por hoja de cálculo o plantilla electrónica a un tipo de herramienta digital que consiste en un documento compuesto por filas y columnas en una tabla, formando así celdas en las que puede ingresarse información alfanumérica y ponerla en relación de manera lógica, matemática o secuencial.
¿Cuál es la función principal de la hoja?
Funciones: Aunque las hojas pueden
transformarse en estructuras protectoras (escamas) o en piezas florales, sus
funciones primordiales son la fotosíntesis, la respiración y la transpiración.
¿Qué tipos de hojas hay?
Morfología foliar - Wikipedia, la enciclopedia
libre
Tipos de hojas de acuerdo a la forma de su
limbo
Hoja acicular. Es la hoja linear, puntiaguda y
por lo común, persistente, como las del pino (en la imagen, letra b).
Hoja aovada.
Hoja aserrada.
Hoja cuneiforme.
Hoja dentada.
Hoja digitada.
Hoja discolora.
Hoja entera.
Libro en Excel
4. Fila
– Excel
5. Columna
6. Celda
7. ¿cuántas
hojas puede tener un libro Excel?
8. Función
de Excel y su estructura
9. Función
FX.
10. Función
anidada y su estructura
11. Funciones
en Excel
12. Matriz
en Excel.
13. Referencia
y clases de referencias
14. Rangos
Excel
15. Precedencia
de operadores en Excel
16. Paréntesis
17. Formato
condicional
18. Macro
y su utilización
19. Encabezados
y pie de pagina
20. Grupo
modificar
21. Ficha
formulas.
22. Comparación
de diferencias
No hay comentarios.:
Publicar un comentario